8 plantillas de Photoshop GRATIS para mostrar tu logo

¿Necesitas nuevos mockups para mostrar tus proyectos de branding? ¡Estos recursos en PSD te serán muy útiles para mostrar tus diseños de logo a tus clientes!

¿Qué es un mockup?

Un mockup es un archivo editable, generalmente en formato PSD de Adobe Photoshop, a menudo creado a partir de una fotografía. Se utiliza muy habitualmente en diseño para visualizar las propuestas de una manera mucho más realista. Muchos diseñadores crean presentaciones que les sirvan de soporte visual a la hora de mostrar su trabajo, y los mockups son una parte fundamental.

Las mockups son una estupenda manera de mostrar tus diseños de logotipo y proyectos de branding a tus clientes. Ayudan a imaginar mucho mejor el resultado final, y hacen que tus presentaciones luzcan de una forma mucho más profesional. En este artículo te presentamos 8 estupendas maquetas completamente gratuitas que te servirán para dar a conocer tus proyectos de diseño gráfico. Así que ya sabes, guardate estos mockups a buen recaudo y procurar tenerlos siempre a mano para utilizarlos en tus trabajos o en tu portfolio de proyectos. Echa un vistazo a la selección que hemos preparado y descárgalos completamente gratis.

Entre los mockups que hemos seleccionado encontrarás:

  • Tarjetas de visita
  • Rótulos y banderolas
  • Ropa
  • Merchandising

Deberás descargar cada archivo de manera independiente y abrirlo en Adobe Photoshop, Sketch o cualquier otro programa que admita archivos PSD. Una vez abierto, tan solo deberás colocar tu logo en la capa correspondiente y observar cómo queda tu marca aplicada a todo tipo de soportes. ¡Esperamos que os sea útil esta selección!

8 mockups en PSD para tus proyectos de branding

Logotipo en letras corpóreas

Mockup de un rótulo exterior con letras corpóreas

Con este recurso podrás simular como quedaría tu diseño de logotipo aplicado sobre la fachada de un local comercial, en unas elegantes letras corpóreas. Un imagotipo diseñado en una disposición vertical lucirá de maravilla en este mockup. Un efecto de rotulación muy bien logrado que te ayudará mucho a la hora de presentar tus trabajos.

Descargar

Banderola cuadrada

Mockup de una banderola cuadrada

Un estupendo mockup de una banderola cuadrada, diseñado a partir de una fotografía. Tu logo lucirá con un efecto tridimensional muy realista, y además podrás cambiar el color del rótulo por el que tú prefieras.

Descargar

Camiseta

Mockup de camiseta

A menudo necesitamos poder mostrar como quedaría nuestro logo aplicado sobre una camiseta, especialmente cuando trabajamos en la imagen corporativa de un evento o campaña publicitaria. Con este mockup de camiseta de manga corta obtendremos un efecto muy realista que sin duda quedará de maravilla en nuestras presentaciones.

Descargar

Tarjetas de visita

Template en PSD de unas tarjetas de visita

Siempre es interesante tener algun mockup de tarjeta de visita para nuestras presentaciones. Esta es precisamente una de las aplicaciones impresas más solicitadas por los clientes. Este recurso, elaborado a partir de una fotografía, muestra las dos caras de una tarjeta de visita sobre un fondo limpio y  minimalista.

Descargar

Rótulo de madera

Mockup gratis de un elegante rótulo de madera redondo

Este mockup permite colocar nuestro diseño sobre un elegante rótulo de madera. Si has diseñado un logo redondo y quieres que luzca espectacular en tus presentaciones, no dejes de descargar este recurso.

Descargar

Bolsa de tela

Mockup gratis de una bolsa de tela completamente personalizable

Las bolsas de tela son una excelente opción de merchandising, especialmente si trabajamos la imagen gráfica de algún evento. Este mockup de una chica sujetando una bolsa de tela nos será muy útil a la hora de elaborar nuestras presentaciones, ya que podremos editar también el fondo para adaptarlo a la medida de cada proyecto.

Descargar

Banderola

Banderola de tela, mockup en PSD

Un elegante mockup elaborado en Photoshop de una banderola de cuero colocada en la pared. Se trata de un recurso muy elegante, perfecto si trabajamos la imagen corporativa de un negocio relacionado con la moda.

Descargar

Bolsa de cartón

Mockup de una bolsa de papel reciclado

Un mockup minimalista de una bolsa de cartón, desarrollado a partir de una fotografía en perspectiva. Un recurso muy sencillo de editar y utilizar que sin duda te vendrá genial a la hora de vender tus proyectos de branding a tus clientes, y de ofrecer una imagen profesional.

Descargar